COMUNICADO OFICIAL: Recogemos la mesa... por el momento

Tras mucho tiempo dándole vueltas, muchos cambios y muchas frustraciones, he decidido dejar a un lado por el momento del proyecto del BLOG de La Mesa de Davis. No consigo integrarlo en mi rutina y me genera frustración tenerlo en segundo plano, así que prefiero no hacer las cosas a medias y no tener presión por un proyecto abierto esperando mi atención. He intentado encontrar motivación estructurando y haciendo nuevas secciones pero no lo consigo. Por lo tanto, he decidido centrarme en el Podcast de Victoria Compartida y en el perfil de Instagram (proyecto inicial de La Mesa de Davis) de una manera más ligera y quizás en un futuro tire un poco por lo audiovisual, pero dada mi situación personal actual, no quiero cargarme con nada más que esos proyectos, podcast, Instagram y, por supuesto, Twitter, que me da alegrías y gente buena. Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado en este humilde proyecto a trompicones y quién sabe si en un futuro no lo retomo con más fuerza. Un abrazo y... ¡Nos vemos en las mesas! ¡Y en el podcast! ¡Y en las redes!



Comentarios

Entradas populares